El cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación.
La persiana o compacto de persiana en una ventana, es un factor de máxima importancia, ya que, si este elemento es de baja calidad, puede generar una gran perdida y rebajar en gran medida las cualidades térmicas de nuestra ventana.
Además de su gran eficiencia, por su construcción en aluminio y su gran diseño, ofrecen un producto perfecto para lo que fueron creados.
:: Persiana de aluminio lama térmica standard.
Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, que lo protegerá del frío en invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.
Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar. Estas persianas no se deforman con el frío o calor, ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad.
Disponemos de una amplia gama de colores que se integrarán perfectamente en cualquier fachada entorno o diseño.
:: Persianas enrollables con lama regulable de extrusión
Estas persianas suben y bajan como las enrollables normales. La principal característica es que cuando permanecen bajadas, podemos girar las lamas para poder conseguir la luz o ventilación más adecuada a cada situación sin perder la seguridad.
:: Persianas alta seguridad autoblocantes (teleblocantes)
Autoblocantes son las persianas que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de cerradura, no puede ser elevada desde el exterior. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo o en cualquier posición, la persiana se bloquea y cuando se deja de forzar vuelve a su posición normal.
La persiana de seguridad está fabricada en aluminio extrusionado, lo que las hace resistentes y robustas. Su sistema autoblocante garantiza el bloqueo en 44 puntos diferentes por cada metro.
Disponemos de todos los colores al ral. Su modo de elevación es siempre con un motor.
También disponemos de cierres enrollables de aluminio alta seguridad para su negocio o puertas de garaje. Le asesoramos sin ningún compromiso.
Existen dos modelos de persianas autoblocantes, la ciega (tradicional) o la micro perforada que permite la entrada de luz y ventilación aunque este bajada, sin perder seguridad.